Infografía


Buenas tardes, quiero compartirles una infografía que realicé en una de las aplicaciones que nos compartió el maestro Andrés, yo escogí Picktochart y la apliqué a una de las materias que imparto en preparatoria que se llama: Detectar, atender y dar seguimiento al cliente.



Buenas noches, quiero compartirles una infografía que realicé en Easly otra de las aplicaciones que nos recomendó el maestro Andreés y la cual apliqué a una de las materias que imparto en preparatoria que se llama: Generar la comunicación de la empresa de manera manual y/o electrónica, espero sea de su agrado. 



Comentarios

  1. Hola buenas noches, primero que nada felicidades tu infografía esta genial, me gusto mucho como aterrizaste el tema, los iconos que usaste así como la información necesaria, gracias por compartir tus conocimientos y aprender de lo que tú impartes, seguiré visitando tu blog, un gusto ver tu trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maricela por tu comentario, que bueno que te gusto, y bueno esta es una de las materias que imparto y precisamente la utilicé para explicar el tema a mis estudiantes para que se les hiciera mas atractivo, estoy planeando hacer algunas más para otras asignaturas y a su vez enseñarles como hacerlas para que ellos también puedan realizar las suyas.
      Que tengas una excelente noche.

      Borrar
  2. Buenos días Esther,
    En realidad, estoy de acuerdo con Maricela en que tu presentación quedó genial, muy bien ilustrada y muy completa. Invita a quedarse detallando la información que colocaste. Felicitaciones!
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Muy buenos días Marielba, gracias por tu comentario, que gusto me da que te agrade pero sobretodo que la información sea entendible para quien lo lee.
    Que tengas un excelente día.

    ResponderBorrar
  4. Hola compañera Esther!!
    Me llamó mucho la atencion el contenido de tú infografía ya que aparte de utilizar la información que nos proporcionó el profesor, anexaste también info de tus materias a impartir, siempre es bueno aprender algo nuevo y me parece que todo lo referente a los clientes es un tema súper controversial y además muy debatido por la amplia información que se puede manejar.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bárbara buenas tardes, gracias por tu comentario, si yo quise aprovechar para hacerlo sobre un tema de alguna de las materias y como nos dió la libertad de poder elegir el tema no lo dudé ni un momento.
      Que tengas un excelente día.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

INTRODUCCIÓN

PROYECTO 1a PARTE