Para reflexionar


Les quiero compartir un video llamado Look up, se que tal vez ya lo habrás visto pero creo que es importante que en ocasiones reflexionemos del uso que estamos dándole a las Tics pues no siempre las utilizamos de forma correcta.














Comentarios

Entradas más populares de este blog

INTRODUCCIÓN

PROYECTO 1a PARTE