PROYECTO 1a PARTE
AMBIENTES DE APRENDIZAJE MEDIANTE EL USO DE LAS TIC
PROYECTO PRIMERA PARTE
Buenas noches a todos, en este nuevo espacio les comparto un video que realicé en Powtoon una herramienta nueva para mí, tuve algunos problemas pero se pudieron resolver, bueno no todos, no se porque el video no sale a menos que le den clic en leer más, ya cambié la medida y todo pero aparece como si fuera imagen.
El video se ha realizado como parte de un proyecto de la materia de: Generación de Ambientes de Aprendizaje con TIC para la Formación de Competencias en la Maestría en Educación. En el dicho video se explica el contexto educativo en el que se van a incorporar las TIC, la asignatura a la que lo aplicaré se llama Planear actividades y asignar recursos que se imparte en el tercer semestre de preparatoria. Se mencionan las actividades que desarrollarán los estudiantes y la forma de evaluar. Ya no comento más y ojalá puedas tener oportunidad de verlo. Estaré en espera de sus comentarios.
Buenas noches, me gustó mucho el vídeo la información es clara y precisa, se entiende y es llamativo a la vista, saludos!
ResponderBorrarBuenas noches, gracias Nelly por tu comentario, estoy batallando mucho, porque al menos a mi me aparece como si fuera imagen, y bueno aunque es una herramienta que nunca había utilizado es muy atractiva y considero que nos ayudaría con nuestras clases. Que tengas una excelente semana.
ResponderBorrarEstimada Esther
ResponderBorrarMe llamó mucho la atención la información que presentas como parte de tu proyecto y me agradó las herramientas que propones usar, algunas de ellas como Google Classroom no las conocía y gracias a esto me he dado a la tarea de investigar y a determinar que lo usaré en el futuro en mis clases.
Interesante el proyecto, yo también trabajo con estudiantes en la vertiente de negocios, pero en nivel licenciatura y posgrado y me llevo varias ideas de tu proyecto para poner en marcha en el futuro.
Como área de oportunidad, hay algunos errores ortotipográficos, de esos que a todos nos suceden; la ventaja de Powtoon es que podemos regresar y revisar con más calma, sin la presión de la entrega semanal al profesor. Lo comento porque como bien sabes, los chicos son bastantes observadores y no dudarían en mencionar ese tipo de deslices en materia que se use con ellos. Parte de ser figura pública como docente.
Saludos cordiales.
Buen día Arturo, primero que nada que bueno que vas a utilizar classroom es una excelente herramienta de trabajo, yo estoy trabajando en un colegio en el que utilizamos todas esas apps y otras más que te simplifican mucho tu labor docente. Gracias por los comentarios de los errores voy a corregirlos, la verdad ni cuenta me dí pero es cierto nuestros alumnos se dan cuenta de todo y es bueno porque hacen que vayamos mejorando.
ResponderBorrarQue tengas un excelente día.
Buenas tardes Esther,
ResponderBorrarMe gustó muchísimo tu trabajo. Creo que lograste abarcar toda la información que nos solicitaron en las instrucciones. Hay dos o tres escenas que quedan un poco recargadas para mi gusto, pero si quieres presentar cada elemento que solicitaron, no tienes mas opción.
Felicitaciones!
Gracias Marielba por tu comentario y si yo pensé lo mismo pero bueno voy aprendiendo y como no podía pasarme de 3 minutos no lo pude dividir. Fuera de todo eso me encantó esta herramienta y ha sido todo un reto.
ResponderBorrarQue tengas una excelente tarde.