Video: Instrumento de evaluación




En el siguiente video podrás encontrar información sobre la evaluación de un ambiente virtual de aprendizaje, indicando las razones del porque se evalúa se menciona la aplicación en la que se realizó la rúbrica y los resultados de la evaluación del blog de mi compañera. Además se mencionan algunas observaciones y recomendaciones. 

Gracias a las observaciones de mi compañera hice unas modificaciones y por más que traté de reducir el texto en las últimas diapositivas y el tiempo algo en lo que ella me hizo hincapié no pude, yo quería poner de manifiesto todos los aspectos positivos que encontré en su trabajo y fue imposible lograr hacerlo en menor tiempo. 

Pero bueno te dejo el video para que puedas conocer la información que te menciono. 



Comentarios

  1. Hola Esther,
    Nuevamente te comento que me encanta tu presentación, pues está muy completa, amena y didáctica. Mi única observación es que las láminas llevan mucho contenido, pero creo que no se puede hacer otra cosa dada la cantidad de información que nos solicitan y el corto tiempo del vídeo.
    Gracias por la evaluación y tus recomendaciones, creo que son muy acertadas. Las mejoras que comentas, las voy a tomar en cuenta y al terminar con las evaluaciones, voy a reeditar el Blog, pues es la primera vez que elaboro uno y poco a poco le estoy dando forma.
    Estoy trabajando con el tuyo, la verdad que no soy tan rápida con esto, pero ya pronto lo publico
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marielba,
      Gracias por tus comentarios, si en definitivamente las úiltimas diapositivas quedaron con más texto por lo que nos solicitan quizá debí dividirlo pero consideré que como eran secuencia era mejor así.
      Yo también es la primera vez que hago un blog, y hay muchas cosas que no se como hacerlas. Al igual que tu pienso en modificarlo pero ya que nos evalúen para no perder la información y es que en ocasiones el tiempo también nos limita un poco.
      Que tengas un excelente día.

      Borrar
    2. Hola Esther,
      Te comento que por fin logré solventar los muchos inconvenientes que tuve, ya está publicado mi vídeo, pero quedo inconforme porque la lámina de presentación que elaboré con tanto gusto al final no quedó centrada.
      En el vídeo también quise que no se excedieran las palabras para que quedara agradable y ligero, pero me parece que hay algunas láminas en las que no alcancé mi cometido.
      Sinceramente creo que es la materia más bonita, pero también las mas complicada que he cursado en mi vida. Siento que tengo un gran reto por delante, pues me propongo mejorar lo que desarrollé con estas actividades y dedicar un buen tiempo a la actualización constante de este tipo de material.
      Gusto en saludarte y te recuerdo que fue un verdadero placer evaluar tu material

      Borrar
    3. Buenas noches Marielba, ya vi tu video a mi la verdad me gustó como quedó, y pues del texto que te puedo decir tienes mucho menos que yo y en verdad yo también traté de quitar, de acomodar de otra forma pero no pude porque si así me pase un poquito de los 3 minutos hubiera quedado más extenso pero el problema era que me cobraran pero creo que ha valido la pena.
      Respecto a lo que mencionas que es la materia más bonita coincido contigo, a mi me encantó y me hizo batallar y darme cuenta que es muy importante que sigamos actualizándonos y salgamos de esa zona de confort en la que muchas veces estamos.
      A mi también me gustó mucho tu trabajo pues desde mi punto de vista es un tema muy interesante.
      Que tengas una excelente noche.

      Borrar
  2. Hola compañera
    Muy buen vídeo, pienso que cumple con lo necesario, la información es clara y completa, al momento de presentarla.
    Y aunque aveces se dificulte utilizar nuevas herramientas de evaluación, creo que es importante hoy en día capacitarnos para lograr su uso.
    Saludos muy buen video

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karen, buen día gracias por tu comentario, y si efectivamente tienes razón, no dominamos todas las herramientas pero lo importante es que enfrentemos el reto y nos abramos a otras opciones que pueden ayudar y favorecer el aprendizaje.
      Que tengas un excelente día.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

INTRODUCCIÓN

PROYECTO 1a PARTE